- DarkLight
T282 - Cómo cambiar la dirección del ticket
- DarkLight
¿Cómo cambiar la dirección del ticket?
El programa permite modificar los datos del ticket, esta opción se realiza desde el programa de gestión.
El programa ofrece varias opciones de impresión para ticket en cada terminal.
Para ello, accede a la solapa Empresa > grupo Módulos > desplegable del icono T.P.V. > opción Terminales del programa de gestión.
Selecciona el terminal y pulsa el icono Modificar del grupo Mantenimiento para entrar en él.
En la pantalla de Modificación de terminal entra dentro del tipo de documento que desees editar seleccionándolo y pulsando el botón de Modificar.
Dentro del apartado Modelo de impresión, si tienes seleccionado utilizar el modelo de tickets preconfigurado en TPVSOL, la configuración de los datos a imprimir del ticket debes realizarla dentro del punto de Venta.
Para ello, entra a la solapa Empresa > grupo Módulos > desplegable del icono T.P.V. > opción Punto de venta.
Selecciona el punto de venta asociado al terminal y pulsa Modificar para entrar en él.
En la pantalla de Modificar punto de venta y en la solapa Cabecera ticket o Pie del ticket, indica la nueva dirección.
Pulsa Aceptar para guardar los cambios.
Recuerda cerrar y volver a abrir el programa TPVSOL para que recoja las modificaciones efectuadas.
Si por el contrario al comprobar en tu Terminal el Modelo de impresión tienes indicado un modelo personalizado, la dirección la debes modificar en los datos de la empresa o en el propio diseño.
Para ello, accede al enlace según la configuración.