T227 - Como modificar un texto fijo en el ticket preconfigurado
    • Dark
      Light

    T227 - Como modificar un texto fijo en el ticket preconfigurado

    • Dark
      Light

    Article summary

    Como modificar un texto fijo en el ticket preconfigurado

    Si dispones del modelo de ticket preconfigurado para TPVSOL y necesitas crear o modificar un texto fijo, debes realizarlo desde tu programa de gestión.

    Para ello accede a la solapa Empresa > grupo Módulos > desplegable del icono T.P.V. > opción Punto de venta.

    Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Word  Descripción generada automáticamente

    A continuación, selecciona el punto de venta y accede a editar con el icono Modificar.

    Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónico  Descripción generada automáticamente

    En la ventana que emerge, en la solapa Cabecera de ticket dispones de cinco líneas para introducir información.

    Interfaz de usuario gráfica, Aplicación  Descripción generada automáticamente

    Desde la solapa Pie del ticket puedes configurar hasta diez líneas con un texto fijo, edita la que necesites.

    Interfaz de usuario gráfica, Aplicación  Descripción generada automáticamente

    Acepta los cambios y al acceder de nuevo a TPVSOL ya puedes visualizar las modificaciones hechas en el ticket al realizar impresiones.


    Was this article helpful?