T218 - Al cobrar un ticket se queda pendientes
    • Dark
      Light

    T218 - Al cobrar un ticket se queda pendientes

    • Dark
      Light

    Article summary

    Al cobrar un ticket se queda pendiente

    Al realizar el cobro de un ticket comprueba que estas indicando en importe cobrado.

    Realiza el documento y selecciona el icono Cobrar y finalizar.

    Captura de pantalla de computadora  Descripción generada automáticamente

    A continuación, confirma que tienes indicado el importe cobrado.

    Interfaz de usuario gráfica, Aplicación  Descripción generada automáticamente

    Finaliza el proceso.

    Comprueba los documentos pendientes de cobro desde el icono Cobros.

    Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación  Descripción generada automáticamente

    En la ventana que emerge, puedes visualizar los documentos pendientes y gestionar el cobro desde el botón Gestionar cobro.

    Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónico  Descripción generada automáticamente

    Es posible configurar, que siempre ofrezca el importe cobrado para evitar errores y registrar tickets con cobro a cero.

    Para ello desde tu programa de gestión, accede a la solapa Empresa > grupo Módulos > desplegable del icono T.P.V. > opción Opciones de configuración.

    Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Word  Descripción generada automáticamente

    Selecciona la opción Ticket, en el apartado Configuración de la ventana de cobro del ticket activa la casilla de verificación Ofrecer total ticket como importe de cobro en la ventana de efectivo-cambio.

    Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación  Descripción generada automáticamente

    Si tienes TPVSOL abierto, recuerda debes cerrar y volver a acceder para que se aplique la nueva configuración.


    Was this article helpful?