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T218 - Al cobrar un ticket se queda pendientes
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Al cobrar un ticket se queda pendiente
Al realizar el cobro de un ticket comprueba que estas indicando en importe cobrado.
Realiza el documento y selecciona el icono Cobrar y finalizar.
A continuación, confirma que tienes indicado el importe cobrado.
Finaliza el proceso.
Comprueba los documentos pendientes de cobro desde el icono Cobros.
En la ventana que emerge, puedes visualizar los documentos pendientes y gestionar el cobro desde el botón Gestionar cobro.
Es posible configurar, que siempre ofrezca el importe cobrado para evitar errores y registrar tickets con cobro a cero.
Para ello desde tu programa de gestión, accede a la solapa Empresa > grupo Módulos > desplegable del icono T.P.V. > opción Opciones de configuración.
Selecciona la opción Ticket, en el apartado Configuración de la ventana de cobro del ticket activa la casilla de verificación Ofrecer total ticket como importe de cobro en la ventana de efectivo-cambio.
Si tienes TPVSOL abierto, recuerda debes cerrar y volver a acceder para que se aplique la nueva configuración.