- DarkLight
T210 - Imprimir datos de la empresa en el ticket
- DarkLight
Imprimir los datos de mi empresa en el ticket
El programa permite modificar los datos de tu empresa y que se visualicen en el diseño de impresión del ticket.
En primer lugar, comprueba qué modelo de impresión tienes asignado en tu Terminal, ya que puede ser el modelo preconfigurado en TPVSOL o un modelo personalizado.
Para comprobarlo, desde tu programa de gestión accede a la solapa Empresa > grupo Módulos > desplegable del icono T.P.V. > opción Terminales.
Selecciona el terminal que necesites visualizar y accede mediante el incono Modificar.
A continuación, en el apartado Tipos de documento, selecciona el documento y pulsa el botón Modificar.
En la ventana que emerge, localiza el diseño asignado en el campo Modelo de impresión.
Si tienes seleccionado utilizar el modelo de tickets preconfigurado en TPVSOL, debes salir de esta ventana y siguiendo en el programa de gestión dirígete a la solapa Empresa > grupo Módulos > desplegable del icono T.P.V. > opción Punto de venta.
Selecciona y accede a tu punto de venta con el icono Modificar.
En la solapa Cabecera ticket localiza el apartado Texto para la cabecera dispones de cinco líneas para introducir datos,
También puedes insertar un Logotipo a tu diseño.
Acepta los cambios y recuerda si tienes TPVSOL abierto, debes cerrar y volver a acceder para que se apliquen los cambios realizados.
Si por el contrario al comprobar en tu Terminal el Modelo de impresión tienes indicado un modelo personalizado o quieres crearlo, podrás incluir estos campos accediendo a través del botón Diseños
Selecciona tu diseño personalizado y pulsa el icono Modificar.
Desde el diseñador, introduce los campos que necesites referentes a tu empresa desde la solapa Datos generales.
Selecciona el icono Guardar y cerrar para finalizar los cambios en el diseño.
Recuerda que los datos de la empresa en el diseño son recogidos según lo configurado en el fichero de empresa, para comprobar accede a la solapa Empresa> grupo Configuración> icono Empresa.
En la ventana que emerge, comprueba que tengas los datos registrados correctamente.
Recuerda una vez realizados los cambios, en caso de tener TPVSOL abierto, debes cerrar y volver a acceder para que se apliquen de forma correcta.