- DarkLight
T183 - En el resumen muestra documentos que no son del dia actual
- DarkLight
En el resumen muestra documentos que no son del día actual
Si detectas que el resumen de caja muestra documentos que no son de la fecha actual, comprueba si la fecha de caja coincide con la fecha del día en curso.
En caso de no coincidir es porque no se realizó el cierre de caja del día indicado y al acceder de nuevo al programa has continuado con la sesión aperturada.
Si en el momento de acceder a TPVSOL y ver el aviso has continuado y realizado ventas en la caja del día anterior, tienes que detectar que documentos son.
Accede al icono Consultas > opción Documentos.
Selecciona el rango de fechas para visualizar los documentos realizados en el día.
En esta ventana puedes visualizar en la columna Fecha, cuando se realizó en documento, y en la última columna Cierre muestra la fecha del terminal en el que se ha guardado.
Para corregir, comprueba que el dependiente dispone del siguiente permiso desde el programa de gestión.
Accede a la solapa Empresa > grupo Módulos > desplegable del icono TPV > opción Perfiles de acceso.
Selecciona el perfil que tiene asignado el dependiente y pulsa el icono Modificar.
En la nueva ventana, elige la opción Funcionalidad y activa la casilla de verificación Permitir cambiar el terminal, la fecha y el turno de los tickets.
Acepta los cambios en la configuración y si tienes TPVSOL abierto, recuerda debes cerrar y volver a acceder al programa.
A continuación, dirígete al icono Consulta >opción Documentos.
Selecciona el rango de fechas para visualizar los documentos realizados en el día.
Una vez localizado el documento al que necesitas modificar la fecha del terminal, pulsa en la opción desplegable del botón Modificar > opción Asociación de tickets
Confirma la fecha a la que pertenece el ticket.
Tras realizar el proceso, genera de nuevo el cierre del terminal.