T169 - Puedo consultar que tickets han sido modificados
    • Dark
      Light

    T169 - Puedo consultar que tickets han sido modificados

    • Dark
      Light

    Article summary

    Consultar qué tickets han sido modificados

    En el programa se registra quien es el último dependiente que modifica el ticket y en que fecha se ha realizado dicha modificación.

    Para conocer estos datos, el dependiente ha de tener en su perfil el permiso necesario. Para ello, en el programa de gestión, dirígete la solapa de Empresa y accede a la opción Perfiles de acceso que se encuentra en el desplegable del icono T.P.V.

    En la nueva ventana, selecciona el perfil de acceso que quieres modificar y pulsa Modificar.

    A continuación, localiza el apartado Acceso y marca la casilla Permitir consultar tickets por fecha de modificación.

    Cuando accedas de nuevo a TPVSOL, selecciona desde el icono Consultas > opcion Documentos.

    Seleccionar en la opcion selección de fechas, filtrar por Fecha de modificación. Con este nuevo filtro podrás revisar que tickets han sido modificados en las fechas indicadas, puedes ver en la columna Ultima modificación qué dependiente ha generado la modificación


    Was this article helpful?