T167 - Registrar los códigos postales de mis clientes
    • Dark
      Light

    T167 - Registrar los códigos postales de mis clientes

    • Dark
      Light

    Article summary

    ¿Cómo registrar los códigos postales de mis clientes?

    Es muy habitual que en el funcionamiento del programa realicemos la mayoría de las ventas a clientes de contado o no tengamos un cliente predefinido para ello.

    Por ello puede resultar útil conocer la localización de nuestros clientes, mediante la introducción del código postal en cada venta del programa. Esto te permitirá realizar análisis desde el programa de gestión a posteriori.

    Para ello, en el programa de gestión, dirígete la solapa de Empresa > Grupo módulos > icono T.P.V > opción Punto de venta.

    En la nueva ventana, selecciona el punto de venta que quieres configurar y pulsa Modificar.

    Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónico  Descripción generada automáticamente

    A continuación, en la solapa General, marca la casilla Solicitar código postal del cliente al finalizar el ticket.

    Desde este momento, al cerrar cada ticket el programa solicitará el código postal en la ventana del cobro.

    Interfaz de usuario gráfica, Aplicación  Descripción generada automáticamente


    Was this article helpful?