- DarkLight
T056 - Añadir al final del ticket un texto
- DarkLight
Añadir al final del ticket un texto
Desde tu programa de gestión es posible configurar un texto fijo al final del ticket.
En primer lugar, comprueba qué modelo de impresión tienes asignado en tu terminal, pudiendo ser el modelo preconfigurado en TPVSOL o un modelo personalizado.
Dirígete a la solapa Empresa > grupo Módulos > desplegable del icono T.P.V. > opción Terminales.
Selecciona el terminal y pulsa el icono Modificar para acceder.
A continuación, selecciona el Tipo de documento y pulsa de nuevo el botón Modificar.
Localiza el campo Modelo de impresión y comprueba cual tienes asignado.
- Si tienes seleccionado utilizar el modelo de tickets preconfigurado en TPVSOL.
Accede a la solapa Empresa > grupo Módulos > desplegable del icono T.P.V. > opción Punto de venta.
En la ventana que emerge, selecciona el punto de venta asignado y accede pulsando el icono Modificar
Pulsa la solapa Pie de ticket, en el apartado Texto para el pie, dispones para configurar hasta 10 líneas con el texto deseado.
Ten en cuenta que, si tienes TPVSOL abierto, debes cerrar y volver a acceder para que se apliquen los cambios realizados.
- Si tienes seleccionado un modelo personalizado.
Pulsa en el botón Diseños de la ventana en la que te encuentras.
En la ventana que emerge, selecciona tu diseño personalizado y pulsa el icono Modificar.
Selecciona la solapa Textos adicionales.
Pulsa el botón Nuevo para añadir en el diseño, a continuación, desde el apartado Propiedades del texto, localiza el campo Texto y edita.
Revisa la condición del texto añadido, si vas a ubicar al final del ticket, elige la opción En pie.
Ayúdate con los campos Izquierda y Superior para indicar la distancia en milímetros desde cada margen para poder ubicar.
Selecciona el icono Guardar y cerrar para finalizar los cambios.
Recuerda que, si tienes TPVSOL abierto, debes cerrar y volver a acceder para que visualices los cambios realizados en la impresión de tickets.