- DarkLight
T046 - Imprimir los datos del cliente en el ticket
- DarkLight
Imprimir los datos del cliente en el ticket o factura simplificada
Primero tienes que saber qué modelo de impresión tienes asignado en tu Terminal, pudiendo ser el modelo preconfigurado en TPVSOL o un modelo personalizado. Para comprobarlo debes dirigirte a la solapa Empresa > grupo Módulos > desplegable del icono T.P.V. > opción Terminales en tu programa de Gestión.
Una vez seleccionado el terminal del que vas a comprobar el dato, pulsa el icono Modificar para acceder y selecciona el Tipo de documento, pulsando de nuevo Modificar. Una vez hecho el programa te indica la siguiente pantalla, en la que podrás ver el Modelo de impresión asignado.
En caso de tener asignada la opción Utilizar el modelo de tickets preconfigurado en TPVSOL desde la solapa Empresa > grupo Módulos > desplegable del icono T.P.V. > opción Punto de venta.
Selecciona el punto de venta que tengas asociado en ese terminal y pulsa el botón Modificar. En la solapa Cabecera ticket activa la casilla de verificación Imprimir cabecera del cliente situada como última opción.
Podrás comprobar la configuración al acceder de nuevo a TPVSOL.
Si por el contrario al comprobar en tu terminal el modelo asignado a ese tipo de documento utilizas un diseño personalizado de ticket, puedes imprimir los datos del cliente incluyendo los campos en el diseño. Para ello entra en tu diseño a través del botón Diseños
Elige la opción Modificar en la cinta de opciones y añade los campos deseados en la solapa Datos generales.
Podrás visualizar los cambios una vez accedas de nuevo a TPVSOL.